Coro Ciudad de Guadalajara

Coro Ciudad de Guadalajara

sábado, 18 de enero de 2014

Cómo empezó todo esto!

Fué de un modo casual,...sin haberlo pensado. Comenzó con una audición a la que se iba a presentar mi hija Andrea para pertenecer a la Escolanía Ciudad de Guadalajara (ESCIGU) y después de casi dos horas de impaciente espera, pasamos a una sala en la que se encontraba Elisa Gómez.

¿Paso contigo Andrea? la pregunté sabiendo que lo más seguro es que me diría que no. Pero sorpresa; ¡si!, por favor papá, me dijo con la voz nerviosa de quien va a "examinarse". Yo solo buscaba su tranquilidad por lo que, casi tan nervioso como ella, pasamos juntos a la sala.

¡Lo hizo realmente bien!. Y entre anécdotas y comentarios de lo mucho que siempre me gustó cantar y de cuando lo hacía años atrás en un pequeño grupo coral, Elisa me animó y me hizo la prueba... Cual fue mi sorpresa que la superé!, al igual que Andrea, ya estábamos los dos en el coro y yo, sin pensarlo, en el Coro Ciudad de Guadalajara (COCIGU). Ya empecé a sentir cierta emoción...casi sin haberlo pensado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario