Coro Ciudad de Guadalajara

Coro Ciudad de Guadalajara

sábado, 21 de junio de 2014

Y por fín!...Llegó el día de la presentación

Me quedo con el momento compartido,
los gestos, las sonrisas, las miradas...
reconocidas y ajenas, todas ellas de grata compañía,
siendo cada una cómplice de la experiencia vivida.

Y aún inmerso en la hermosa sintonía,
que como un suave velo me envolvía
fui consciente de todas las presencias, 
hasta de aquellas que no eran evidentes,
pues el ánimo...aunque viniera lejano,
transmitido con cariño y con el corazón,
se reflejaba también en el ambiente,
sintiéndolo presente y muy cercano.

Me quedo con los aplausos
que en mis oídos melódicos sonaban,
y acrecentaban más aún mi nerviosismo,
si bien, a su vez la confianza daban,
como el que obtiene un premio,
el beneplácito o el reconocimiento tan ansiado.

¡Quién no disfruta de un regalo
que generosamente se te ofrece!,...
yo realmente lo he hecho, pues para mí,
todo esto es un regalo inesperado,
con un gran envoltorio,
que no quiero terminar de desprender.

Y seguir siempre así, inquieto e ilusionante,
pensado una y otra vez en su contenido,
para que, al terminar de abrirlo,
me sorprenda gratamente,
y confirme que toda esta andadura
da finalmente el fruto merecido.






2 comentarios:

  1. Pues sí! Un regalo, como es un regalo la vida. Me encanta conocer personas entusiastas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agradan mucho tus palabras Ángela. Ciertamente, fuera del entorno familiar o más próximo, es difícil buscar un aliciente o una actividad que te motive, por eso digo que para mí esto ha sido como un regalo inesperado, ya que se ha cruzado en mi camino de forma afortunada y quiero disfrutarlo todo lo que pueda.
      A mí también me agrada conocer gente entusiasta y motivadora como tú.
      Ahora llega el verano y un paréntesis en mi compromiso con el coro por motivos vacacionales (tan merecidos y esperados!!, jeje), pero quedo casi impaciente de retornar y seguir creciendo y evolucionando en esta motivadora experiencia.
      Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar