Coro Ciudad de Guadalajara

Coro Ciudad de Guadalajara

viernes, 10 de noviembre de 2017

Letra y Música en mi vida.


Las sílabas vienen a mi mente ordenándose inconscientes. Vocales y consonantes unen sus lazos dejándose acariciar unas con otras, relajando sus trazos, sus curvas, sus artistas. Descubriendo atónitas su encanto cual brisa que mece el diván de su descanso y entre vaivenes, recostadas, encuentran el sentido de su existencia.

Ahora, cuando juntas alcanzan su máximo esplendor, es cuando descubren que acompañadas de una melodía, aumenta su sentido cual fragancia que penetra en el aire y te envuelve por completo.

Así es como ahora siento las palabras, llenas de armonía, de cálida y susurrante melodía, acariciando cada poro de mis sentidos. Y aún cuando vagan pérdidas en mi mente, con la música, recobran la vida y el sentimiento que tanto anhelo, para dejar grabado en mi memoria la sintonía que ya forma parte de mi vida.


Agradezco por tanto su existencia (las de ambas), pues unas sin las otras, yacerían errantes y sin rumbo en el sordo y mudo mundo de mis emociones.

2 comentarios:

  1. Se dice que las palabras tienen vida propia, y es cierto.
    Necesario es saber aunarlas para disfrutar de lo que por sí mismas son capaces de crear.
    Es evidente que el poder de la palabra es enorme y qué maravilla poder hablar con otras personas de todo cuanto es bueno y bello en nuestra vida. Si a ello se suma la música como tú lo expresas en este uso exquisito de tus palabras, el disfrute es completo.
    Un abrazo Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo envidiable es no sólo saber expresarse con las palabras, sino también hacerlo con obras tan llenas de vida como las que tú haces, que hablan por si solas y transmiten toda la paz y serenidad que uno tanto ansía.
      Gracias por las tuyas, que son siempre fuente de ánimo y de inspiración.

      Eliminar